viernes, 15 de diciembre de 2017

“YO PONGO EL BELÉN”



La Cofradía ha puesto en marcha la campaña "Yo pongo el belén", para que los hermanos compartan a través de las redes sociales oficiales de la Cofradía, las imágenes con los belenes y nacimientos que ponen en sus casas.

En el inicio del Puente de la Inmaculada, en el que tradicionalmente muchas familias aprovechan para colocar los adornos navideños en sus casas, la Cofradía lanza a través de sus redes sociales la campaña “Yo pongo el Belén”. Es el primer año que se pone en marcha esta iniciativa, con la que animamos a todos los hermanos nos hagan llegar las imágenes de sus belenes a través de nuestro correo electrónico: hermandadflagelacionciudadreal@gmail.com.

En este tiempo de Adviento, pretendemos mostrar la alegría y la fe del pueblo cristiano que mantiene arraigadas sus tradiciones navideñas. Ellas forman parte del patrimonio de nuestra fe y de nuestra cultura. Fomentarlas significa mantener vivo el espíritu de los momentos iniciales de una bella historia de vida y salvación: la que nos ofrece Jesús desde su humilde pesebre.

Todas las imágenes que nos enviéis,  serán publicadas en el blog de la hermandad la semana del 25 al 31 de diciembre.