martes, 12 de septiembre de 2017

CULTOS EXTRAORDINARIOS EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA BONDAD EN SU XXV ANIVERSARIO



La Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación  de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, con sede canoníca en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, celebra a partir de mañana miércoles día 13, un Solemne  Triduo Extraordinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Bondad, con motivo del XXV Aniversario, que concluirá el viernes día 15.

El Solemne Triduo  comenzará todos los días a las 20:00 horas, y será predicado por el Consiliario de la Cofradía y Párroco de Santo Tomás de Villanueva, Rvdo. Sr. D. Antonio Ruiz Pozo.

La mañana del sábado día 23, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad estará expuesta en devoto besamanos de 11:00 a 14:00 horas. Por la tarde a las 20:00 horas, se celebrará la Solemne Función Clausural del XXV Aniversario a cargo del Consiliario de la Cofradía, Rvdo. Sr. D. Antonio Ruiz Pozo.

La Cofradía espera la participación de todos los hermanos en estos cultos extraordinarios, portando la medalla de la hermandad e invita de un modo especial a participar a todos los simpatizantes de la cofradía y a los devotos de Jesús de la Bondad.