domingo, 27 de agosto de 2017

MISA DE DESPEDIDA DE NUESTRO HERMANO D. ÁNGEL PUENTES ARENAL



La capilla de las Hermanas de la Cruz  acogió el pasado viernes, la misa de despedida de nuestro hermano sacerdote, Rvdo. Sr. D. Ángel Puentes Arenal, que el próximo 1 de septiembre deja nuestra ciudad, después de haber residido el último año y ocho meses y haber desempeñado su labor pastoral en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

D. Ángel vuelve a su Archidiócesis de Sevilla, sevillana, habiendo sido nombrado Vicario Parroquial del Espíritu Santo, de Mairena del Aljarafe y Capellán del Monasterio de la Purísima Concepción de las MM. Concepcionistas, de la localidad ya mencionada.


A la misa de despedida asistieron amigos y cofrades de nuestra ciudad y provincia, donde D. Ángel vistió la casulla regalada por amigos el pasado 12 de agosto, con la imagen de la Virgen del Prado, que tan dentro de su corazón lleva.

Agradecemos la labor que ha realizado D. Ángel en Ciudad Real durante estos últimos veinte meses, y en especial el tiempo dedicado a predicar a cofradías de nuestra ciudad y provincia, y esperamos que este adiós no sea definitivo, que pronto vuelva a estar entre nosotros, ya que sacerdotes cofrades de la talla de D. Ángel nos hacen falta en nuestra diócesis.