sábado, 19 de noviembre de 2016

LA PARTICIPACIÓN DE MIEMBROS DE LA JUNTA Y HERMANOS EN FEARTECO



Como ya anunciamos, dentro de las actividades paralelas, que se organizaron dentro de la II Feria Nacional de Arte Cofrade Fearteco “Cofrades de pasión”, que se celebró en el pabellón ferial de Ciudad Real el pasado fin de semana, se encontraban varias tertulias y conferencias en las que participaron miembros de la Junta de Gobierno y hermanos de nuestra corporación nazarena.


El sábado a las a las 16:30 horas tuvo lugar la tertulia: “El arte de vestir imágenes sagradas”, en la que participó la Camarera y vestidora de la Virgen del Consuelo, D. Prado Alcázar Sobrino. La tertulia fue moderada por el hermano y costalero del paso de palio, D. Raúl Morales Ocaña, y en la misma también participó el Vocal de Cultos y Formación de la Cofradía y vestidor de la Virgen de la Esperanza, D. Antonio García-Hidaldo.


Al término de la tertulia a las 18:00 horas, tuvo lugar la conferencia: “Costalero signo de fe”, que impartió el hermano-sacerdote, Rvdo. Sr. D. Ángel Puentes Arenal.


Por último el domingo día 13, a las 16:30 horas se celebró la tertulia: “La Vocalía Mayor de Gobierno”, en la que participó el Vocal Mayor de Gobierno, D. Jaime Pascual Dondarza.