martes, 11 de octubre de 2016

COMENZÓ EL CURSO PASTORAL EN LA PARROQUIA DE SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA



Ayer 10 de octubre, festividad de Santo Tomas de Villanueva, comenzó el curso pastoral en nuestra sede canoníca, tal y como habíamos anunciado, con la celebración de una Solemne Eucaristía con participación de todos los grupos y hermandades parroquiales, que terminó dando a besar la reliquia del Santo manchego que guarda la Parroquia.


La Eucaristía fue presidida por el Párroco y Consiliario de nuestra Cofradía, Rvdo. Sr. D. Antonio Ruiz Pozo, y concelebrada por el Vicario Parroquial, Rvdo. Sr. D. Antonio Guzmán Martínez. La parte musical de la celebración corrió a cargo del coro parroquial.


Nuestra Cofradía fue la encargada de leer la oración de los fieles, y durante la homilía D. Antonio hizo referencia a la vida de Santo Tomás, su patronazgo en nuestra diócesis, la importancia de caminar todos los grupos y hermandades parroquiales junto a la parroquia y los objetivos que nuestro Obispo D. Gerardo ha marcado para el nuevo curso pastoral.


Con esta celebración comienza oficialmente las actividades parroquiales de todos los grupos, catequesis, jóvenes, confirmación y la formación de los miembros de las cofradías y hermandades, teniendo la primera reunión el próximo viernes 28 de octubre a las 20:30 horas en los salones parroquiales.