martes, 25 de octubre de 2016

CARLOS LILLO TALAVERA SERÁ EL XXII PREGONERO DE LA COFRADÍA



La Junta de Gobierno de la Cofradía ha designado como XXII pregonero de la misma, al hermano-costalero, D. Carlos Lillo Talavera, que pronunciará su pregón el sábado 18 de marzo, al término de los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de la Bondad.

Nacido el 9 de Marzo de 1981, es abogado de profesión y cofrade de pasión. Hermano de la Flagelación desde 1995 y costalero en activo de Nuestro Padre Jesús de la Bondad desde entonces, llevando ya 22 años seguidos paseando al Señor y siendo por ello en la actualidad el costalero más veterano ininterrumpidamente de la cuadrilla del misterio.

Hermano además de las cofradías del Prendimiento, las Penas, Cristo de la Caridad y Nazareno de Ciudad Real y de la Sagrada Cena y la Esperanza Macarena de Sevilla. Padre fundador de la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva.

Costalero también en Ciudad Real de Jesús Cautivo, del Señor de las Penas, del Nazareno, de la Virgen de la Cabeza, del Sagrado Corazón de Jesús, de la Virgen del Carmen y de Santa Teresa Santiago. En Granátula costalero de Santiago Apóstol y en Sevilla fue costalero de Nuestro Padre Jesús con la Cruz al Hombro de la Hermandad del Valle.

Colaborador y contertulio en diversas tertulias y mesas redondas acerca del tema del costal, las bandas y las cofradías en general. Y uno de los directores del programa radiofónico cofrade "Paso a paso" de Onda Cero.