domingo, 4 de septiembre de 2016

IMÁGENES DE LA SOLEMNE FUNCIÓN EN HONOR A LA VIRGEN DELA CONSUELO



Ayer a las ocho de la tarde, la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva acogió la Solemne Función en honor a María Santísima del Consuelo, con motivo de su festividad litúrgica.


La Función fue presidida por el Párroco de Santo Tomás y Consiliario de la Cofradía, Rvdo. Sr. D. Antonio Ruiz Pozo, que estuvo auxiliado en el altar por el cuerpo de acólitos del Grupo Joven de la Cofradía.


La celebración comenzó con una monición de entrada a cargo del Vocal de Cultos, seguida de la procesión de entrada en el templo del celebrante y el cuerpo de acólitos.


Las lecturas fueron realizadas por miembros de la Junta de Gobierno, y la oración de los fieles por miembros del Grupo Joven. La homilía la centro D. Antonio en la figura de la Virgen María, de su seguimiento a los mandatos de Dios y de cómo nosotros debemos cumplir la voluntad de Dios a través de la Virgen.


La Función estuvo amenizada por el coro parroquial, y tras la comunión el Vocal Mayor de Gobierno, realizó una monición de despedida invitando a todos los presentes a participar en el Rosario Vespertino por las calles de Pío XII.