sábado, 9 de julio de 2016

LA COFRADÍA RECONOCIDA EN EL ACTO INSTITUCIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA



La Asociación de Vecinos Santo Tomás de Villanueva, celebró ayer en el Hotel Guadiana, un acto institucional con motivo de su XXV Aniversario Fundacional. Acto que se inició con la presentación de la asociación y de su trayectoria. A continuación se entregaron una serie de galardones a personas y entidades que, con su labor, han contribuido al desarrollo de la asociación y del barrio. Le siguió la proyección de un vídeo conmemorativo, que repasó la historia y las actividades que desarrolla el colectivo vecinal. Antes de cerrarse el acto con un cóctel, el actual presidente, Jaime Vélez, ofreció un discurso cargado de muestras de afecto hacia los presentes.


En el transcurso del acto, la Asociación entregó un recuerdo a los primeros presidentes de la Asociación, instituciones, Parroquia, empresas, personas y cofradías con las cuales la Asociación de Vecinos tiene relación. Nuestra  Cofradía recibió un broche bañado en oro con el escudo de la Asociación de Vecinos, para que lo luzca María Santísima del Consuelo.


Desde la Cofradía felicitamos a la Asociación de vecinos por su XXV Aniversario, y agradecemos el galardón que nos fue entregado ayer, y esperamos que los lazos entre ambas instituciones sigan manteniéndose y aumentando los próximos años.