viernes, 29 de julio de 2016

EL NÚMERO 0123 PREMIADO EN EL SORTEO DE LA TABLET



Como todos los hermanos saben, a principios del presente mes recibieron de 10 papeletas de la rifa de una tablet, con el sorteo de la O.N.C.E. de ayer 28 de julio. El objetivo era que los hermanos colaboraran con la venta de las papeletas, para que se siguiera tallando el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad.

El número que resultó premiado ayer fue el 0123, que lo poseía el miembro de la Junta de Gobierno, D. Francisco Javier Moyano Moyano, quien ha manifestado su intención de no recibir la tablet y dejarla para los fondos del tallado del paso de misterio, por lo que desde la Cofradía agradecemos profundamente este gesto de generosidad.

La Junta de Gobierno también quiere agradecer a todos los hermanos, que han colaborado vendiendo las papeletas o parte de ellas, demostrando así su implicación en el gran proyecto de todos, que es el tallado del paso de Nuestro Sagrado Titular . Y lamenta profundamente los que han devuelto las papeletas, demostrando así su nula colaboración e implicación en los proyectos de la Cofradía que deberían ser también suyos.