viernes, 3 de junio de 2016

FESTIVIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS



Hoy 3 de junio es la festividad litúrgica del Sagrado Corazón. Hoy terminan los cultos en su honor, que hemos estado celebrando desde el pasado martes en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

A las 20:00 horas se oficiara la Función y posteriormente la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, portado por la cuadrilla de costaleros del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, recorrerá las calles de la barriada de Pío XII por el siguiente itinerario: Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, Fortuny, Hernando de Llanos, Juan Bautista de la Concepción, Goya, Plaza Juan XXIII, Plaza de Pio XII, Velázquez, José de Ribera, Camino Viejo de Alarcos, a la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva. El paso irá acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Prado- La Pasión, y en esta procesión pueden participar alumbrando todos los hermanos que lo deseen.

Por tercer año consecutivo, la Cofradía ha editado con la ayuda de la Imprenta Provincial dependiente de la Excma. Diputación Provincial, el cartel de la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, cuya fotografía es de nuestro Hermano Mayor, D. Emilio Martín Aguirre.