jueves, 17 de marzo de 2016

REGALOS PARA NUESTROS TITULARES



El sábado 5 de marzo al terminar la Jura de Reglas de los nuevos hermanos, se procedió a bendecir los nuevos enseres que han sido regalados a Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo por varios hermanos.


El Vice-hermano Mayor de la Cofradía, D. Alfredo Miguel Muñoz Espadas, ha regalado las potencias en metal plateado que luce actualmente la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, obra de la orfebrería Orovio de la Torre de Torralba de Calatrava, y con las que salió el pasado sábado a la calle.


El hermano D. Jesús Hernando Serrano, ha regalado el relicario que lleva a los pies en el paso procesional Nuestro Padre Jesús de la Bondad, obra también de la orfebrería de Orovio de la Torre de Torralba de Calatrava, con serrín de la imagen de  María Santísima del Consuelo.


La imagen Titular de María Santísima del Consuelo, también ha estrenado en el traslado de ida una nueva diadema en metal sobredorado y una medialuna en metal plateado, obra también de la orfebrería de Orovio de la Torre de Torralba de Calatrava. La diadema ha sido regalado por el Vice-hermano Mayor de la Cofradía, D. Alfredo Miguel Muñoz Espadas, siendo anónima la donación  de la medialuna.