jueves, 3 de marzo de 2016

EL BOLETÍN DE LA CUARESMA 2016



Ya se encuentra en poder de todos los hermanos, el boletín de la Cuaresma 2016 que este año llega al número 70 de los publicados. El boletín ha sido editado un año más con el patrocinio de la Excelentísima Diputación Provincial. La portada reproduce una fotografía de Monty de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, en la estación de penitencia del pasado año.

En su interior el boletín, tras las palabras del Hermano Mayor y del Consiliario que llevan por nombre “Misericordia Quiero”, se informa del XXI Pregón de la Cofradía que se pronunció el pasado viernes a cargo del hermano Luis Fernando Ramírez Mata, seguida de la información sobre el Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Bondad que estamos celebrando, y de la convocatoria de Jura de Reglas de los nuevos hermanos para el próximo sábado día 5 de marzo. También se informa de los hermanos que recibieron un reconocimiento el pasado viernes con motivo de su  XXV Aniversario como hermanos en nuestra cofradía.

En la página número 8 se convocaba a todos los hermanos a la Junta General de Cuentas y Salida de la Cofradía, que celebramos ayer, seguida de la información del traslado de nuestros Titulares al Guardapasos, de la solicitud de las papeletas de sitio y de la información sobre el traslado de vuelta.

Por último el boletín informa en “Vida de Hermandad”, sobre los actos de la cuadrilla del paso de misterio, con motivo de sus bodas de plata, la talla del respiradero trasero del paso de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, los días de las misas mensuales y los días de formación, los cultos del Sagrado Corazón de Jesús, la ofrenda de flores y frutos a la Virgen del Prado y la Función y Vía Lucis con motivo de la festividad de la Virgen del Consuelo del próximo mes de septiembre.

Las últimas páginas del boletín están dedicadas a informar, sobre la salida extraordinaria del paso de misterio con motivo del Año de la Misericordia, siendo la contraportada un detalle de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad también de Monty.

Quien desee consultar el boletín o descargárselo, puede pinchar el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/fri58pssa1txcv2/BOLETIN_70.pdf?dl=0