jueves, 4 de febrero de 2016

PRESENTADO EL LOGOTIPO DEL XXV ANIVERSARIO DE LA CUADRILLA DEL SEÑOR DE LA BONDAD



El logotipo del XXV Aniversario de la Cuadrilla de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, fue presentado el pasado sábado durante la Exaltación de esta efeméride. El mantenedor del acto, D. José Luis Serrano Herrera, lo presentaba así:

El primer emblema es el que ustedes tienen ya a la vista: el logotipo representativo del Aniversario. Como ven, dicho logotipo cumple fielmente los requisitos establecidos para el mismo, pues no hace falta ninguna explicación para comprender con precisión su significado. Consta de la Columna donde es azotado Nuestro Padre Jesús de la Bondad, un costal encima en representación de la cuadrilla, la soga con la que fue amarrado y nos ata a toda la cuadrilla a Él y la palabra Bondad quiere reforzar nuestra pertenencia a nuestro Dios Bueno, a que Él está por encima de todo,  ese Nihil Christi praeponatur, ese nada se antepone a Cristo con el que se titulan las tarjetas de relevo de la cuadrilla. No podía faltar el 25 en números romanos, remarcando el aniversario que celebramos. Seguro que en el futuro, cuando pase el aniversario, la columna, el costal y la soga quedarán como el emblema de esta cuadrilla.

            Dicho logotipo ha sido íntegramente diseñado por don Rubén González Gutiérrez, antiguo costalero del señor y doblemente privilegiado, puesto que ha tenido el honor de ser también los pies de su Madre del Consuelo, y que con su hermano Víctor forma la saga de los Guti, contribuyendo ambos a una de las peculiaridades de esta cuadrilla, como es la de miembros de una misma familia que comparten esfuerzo, ilusión y entrega en las trabajaderas de Dios. ¡Gracias Rubén!” .

En agradecimiento por la realización de este logotipo, el miembro de la Comisión para la preparación de los actos del XXV Aniversario de la Cuadrilla de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, y hermano del diseñador D. Víctor González Gutiérrez, le hizo entrega a D. Rubén de un agradecimiento en nombre de toda la cuadrilla del Señor de la Bondad.