lunes, 22 de febrero de 2016

EXCURSIONES A SEVILLA CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA 2016



La cofradía ha organizado un nuevo año, varias excursiones a Sevilla con motivo de la Semana Santa. La primera de ella será EL DOMINGO DE RAMOS 20 DE MARZO, para ver las estaciones de penitencia de las nueve cofradías que procesionan este día por la capital hispalense.

La salida del autobús será a las 7 de la mañana desde la Plaza de San Francisco y regreso desde Sevilla a las 12 de la noche desde la estación de Santa Justa.

EL LUNES SANTO 21 DE MARZO, la Cofradía volverá a viajar a la capital hispalense para ver las estaciones de penitencia de las nueve cofradías que procesionan este día.

La salida del autobús será también a las 7 de la mañana desde la Plaza de San Francisco y regreso desde Sevilla a las 12 de la noche desde la estación de Santa Justa.

EL JUEVES SANTO  24 DE MARZO, volveremos a desplazarnos a Sevilla para ver las estaciones de penitencia de las cofradías que procesionan la tarde del Jueves Santo y la Madruga de la capital hispalense.
La salida del autobús será a la 1 del mediodía desde la Plaza de San Francisco y regreso desde Sevilla a las 8 de la mañana del Viernes Santo desde la estación de Santa Justa.

Por último EL SÁBADO SANTO 26 DE MARZO, iremos por última vez a Sevilla para ver las estaciones de penitencia de las cofradías que procesionan este penúltimo día de la Semana Santa.

La salida del autobús será también a las 7 de la mañana desde la Plaza de San Francisco y regreso desde Sevilla a las 12 de la noche desde la estación de Santa Justa.

El precio de la plaza en todas las excursiones es de 22 Euros para los hermanos, y 25 Euros para los que no lo son. Las plazas se pueden reservar en la Casa de Hermandad, Pasaje San Isidro, 1-3º piso, o llamando al teléfono 687861618.