viernes, 5 de febrero de 2016

CARTEL XXV ANIVERSARIO CUADRILLA COSTALEROS NUESTRO PADRE JESÚS DE LA BONDAD



El cartel conmemorativo del XXV Aniversario de la cuadrilla de hermanos-costaleros, del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, fue presentado también el pasado sábado en el acto de exaltación de esta efeméride por el mantenedor del acto, D. José Luis Serrano Herrera, que dijo lo siguiente para su presentación:


Otro de los emblemas que nos acompañará a lo largo de este aniversario es el cartel anunciador del mismo. Es una fotografía en la que hemos querido recoger varios aspectos que para nosotros eran esenciales. En primer lugar, queríamos plasmar  un momento de nuestra Estación de Penitencia, pues nuestro cometido el Miércoles Santo no es otro que sacar a la calle a Nuestro Padre Jesús de la Bondad. Queríamos también que saliera todo el misterio, además del portentoso canasto, pero a la vez queríamos que por encima de todo destacara el Señor, figurando de manera destacada el logotipo que acabamos de conocer en el que se resalta la palabra Bondad, además de dejar claro que es un homenaje de su cuadrilla. También quisimos que el entorno de la fotografía fuera un edificio emblemático de Ciudad Real.


Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, lo mejor será descubrirlo y disfrutar de él. Para ello requiero la presencia de nuestro fotógrafo de cabecera y pionero en el arte de la fotografía cofrade, don Juan Ángel Montoya, más conocido por todos como Monty, autor de dicha fotografía y de nuestro Hermano Mayor don Emilio Martín Aguirre.”