sábado, 30 de enero de 2016

EXALTACIÓN XXV AÑOS DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA BONDAD



Hoy a partir de las 19:00 horas, el salón de actos de la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva en la Plaza de San Francisco, acogerá el acto de Exaltación del XXV Aniversario de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Bondad.

El acto será presentado por el capataz del paso de misterio, D. José Luis Serrano Herrera y en primer lugar se presentará el logo del XXV Aniversario de la cuadrilla, que ha sido diseñado por D. Rubén González Gutiérrez. Posteriormente se procederá a presentar el cartel conmemorativo, que es una bella fotografía del paso de misterio a su paso por la Plaza Mayor, del fotógrafo cofrade y miembro de la Cofradía "Monty".

Una vez presentado el logo y cartel de este XXV Aniversario, el hermano de la Cofradía y antiguo costalero del paso de misterio, D. Alejandro Simón Castillo, realizará la Exaltación de esta efeméride.

Por último la Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Prado-La Pasión, estrenará la nueva marcha  “Costaleros de Bondad”, cuyo autor es el sevillano D. Manuel Alejandro González, y que los costaleros del paso del Señor de la Bondad han regalado para conmemorar su XXV Aniversario.