sábado, 16 de enero de 2016

CAMBIO DE DOMICILIO, CORREO ELECTRÓNICO Y DATOS BANCARIOS



La cofradía solicita la colaboración de todos los hermanos que hayan cambiado su domicilio social durante el pasado año 2015, o estos primeros días del 2016, para que nos hagan llegar la dirección del nuevo domicilio. Para  la  cofradía,  es  muy importante la actualización de esta información, para que no nos sea devuelta la correspondencia que os enviamos.

También os solicitamos nos comuniquéis el correo electrónico, de cara a conseguir una comunicación más efectiva con vosotros y haceros partícipes de los proyectos, actos y celebraciones que se programen, así como tener una imagen más fidedigna de la situación de la Cofradía.

Por último, os recordamos que también es muy importante nos hagáis llegar cualquier cambio de la domiciliación bancaria, de la cuota de hermandad.

Rogamos que cualquier cambio de información sobre el domicilio, datos bancarios o correo electrónico, no lo hagáis llegar, bien por correo postal a Cofradía de la Flagelación, Pasaje San Isidro 1-3º, 13001 Ciudad Real o al correo electrónico  que   tenemos   a   tu   disposición: hermandadflagelacionciudadreal@gmail.com. También lo podéis hacer cualquier viernes personalmente en nuestra Casa de Hermandad, a partir de las 21:30 horas.