miércoles, 14 de octubre de 2015

YA ESTA A LA VENTA LA LOTERÍA NAVIDAD 2.015



La Cofradía ha puesto un año más a la venta las participaciones para el Sorteo de Navidad del próximo 22 de diciembre. El número elegido un año más ha sido el 28.997. Todos/as aquellos/as que deseen comprar este número en participaciones lo podrá hacer los viernes en la Casa-Hermandad de la Cofradía,  a través de los miembros de la Junta de Gobierno o bien en diferentes establecimientos de la ciudad como F. Torroba (c/ Postas, 6) o Hamburguesería "Rayfer" (c/ Hidalgos, 11), que un año más corre con los gastos de la impresión de las participaciones y a quien la Cofradía agradece su colaboración.

El precio de la participación es de 5 euros, de los cuales se juegan 4 euros. El euro restante va destinado a colaborar en el mantenimiento de las actividades de la Cofradía. Este año las participaciones reproducen dos bellas fotografías de Monty de primeros planos de nuestros Titulares.

Un nuevo año la Cofradía os anima a participar en este sorteo probando suerte con la adquisición de las participaciones, y os pide vuestra ayuda en la venta de las mismas.