lunes, 8 de junio de 2015

GALIANOS



La cuadrilla del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, inicio el pasado sábado las actividades que pretende realizar para conmemorar el veinticinco aniversario de la cuadrilla, que se celebrará el próximo año 2016, y del veinticinco aniversario de la hechura de la imagen de nuestro Titular, que se conmemorará en 2017.


Dentro de la cuadrilla se ha constituido una comisión de trabajo, que tiene programado realizar varias actividades para conmemorar estas efemérides, entre las que se encuentran una exaltación, conferencias, regalar una marcha que se estrenará el próximo año y el pago de la hechura de las nuevas potencias de plata, que tenía previsto realizar la Cofradía con la plata recaudada durante la campaña que realizamos el pasado año.


Para recaudar fondos para poder hacer frente al pago de la nueva marcha y de la hechura de las nuevas potencias, la cuadrilla tiene previsto realizar varias comidas en nuestra Casa de Hermandad, que se iniciaron como hemos dicho el pasado sábado día 6, con el guiso de una comida típica manchega, Galianos, por parte de los miembros de la cuadrilla del Señor, D. Carlos Lillo Talavera y  D. Pablo Herreros Ortiz. Al final de la comida se realizó el sorteo de una camiseta de la cuadrilla del paso de misterio.