martes, 3 de marzo de 2015

QUINARIO EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA BONDAD



La Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, establecida en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, celebra desde hoy martes 3 de marzo y hasta el próximo sábado 7 de marzo, su anual y Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Bondad.

Los cultos comenzaran todos los días a las 18’45 horas con el rezo de una oración del Quinario, seguido de la celebración de la Santa Misa a las 19’00 horas, estando estos cultos a cargo del sacerdote Rvdo. Sr. D. Julián Sánchez Mora S.D.B., Director del Colegio Salesiano Hermano Gárate. El sábado día 7 a la terminación del Quinario, se procederá a la Jura de Reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

El domingo día 8 de marzo a la una del mediodía, se celebrará la Solemne Función de Instituto a cargo del mismo sacerdote y donde el Hermano Mayor en nombre de toda la Cofradía realizara la Profesión de Fe, terminando estos cultos con el besamanos a la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad.

La parte musical durante la Solemne Función estará a cargo del Coro de Cámara “Laminium” de Daimiel (Ciudad Real).