sábado, 24 de enero de 2015

ÚLTIMO DÍA DEL TRIDUO DE LA VIRGEN DEL CONSUELO



Hoy sábado celebramos el último día del Triduo en honor a María Santísima del Consuelo, que hemos estado celebrando desde el pasado jueves en nuestra sede canoníca, la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.


Último día para ver el magistral altar efímero se ha levantado una vez más durante estos cultos, altar que ha sido montado con todo gusto por los hermanos, D. José Luis Fernández Pineño y Raúl Morales Ocaña.


Recordamos que los cultos comienzan a las 18:30 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido del rezo de las oraciones del Triduo y la celebración de la Santa Misa. Quien esté interesado en adquirir recuerdos de la Cofradía, también lo puede hacer entre hoy y mañana, ya que la Cofradía monta una mesa de venta de recuerdos en la puerta de entrada a la parroquia.


Entre los recuerdos que se pueden adquirir se encuentra el DVD conmemorativo del XXV Aniversario Fundacional de la Cofradía, retablos cerámicos, fotografías, llaveros, rosarios, pulseras, gemelos, Pins y alfileres de corbata.