jueves, 16 de octubre de 2014

“LA FLAGELACIÓN” CUMPLIMENTA A LA VIRGEN DEL CONSUELO CON UN ROSARIO VESPERTINO



Ayer el diario “La Tribuna de Ciudad Real”, publicaba en la página número 17 del diario, toda la información sobre los cultos extraordinarios que la Cofradía ha organizado para conmemorar el XXV Aniversario de la bendición de la imagen de María Santísima del Consuelo.

La información publicada bajo el titulo, “La Flagelación cumplimenta a la Virgen del Consuelo con un Rosario Vespertino” es la siguiente: “La cofradía de La Flagelación celebra el domingo un rosario vespertino a las 18.00 horas por las calles cercanas a la parroquia de Santo Tomás de Villanueva, con la imagen de María Santísima del Consuelo.

En esta salida, que se organiza con motivo del XXV aniversario de la bendición de la imagen, los hermanos-costaleros portarán a la Virgen titular de la hermandad el paso procesional de la Virgen de la Misericordia y con la compañía del Coro de Nuestra Señora del Carmen de Cádiz.

El recorrido parte de la plaza de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, para seguir por las calles Camino Viejo de Alarcos, Beato Juan Bautista de la Concepción, Goya, plaza de Juan XXIII, calles Beato Fernando de Ayala, Sancho el Mayor de Navarra, San Urbano, Caballero Ramón Froilaz, Capellán Marcelo Colino, Zurbarán, José de Ribera, Velázquez, Atalaya, Murillo, José de Ribera, Sabinas, ronda del Parque (aparcamiento), plaza de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y entrada al templo de salida.

La Cofradía anima a todos sus hermanos a participar en éste y otros cultos extraordinarios y en el rosario vespertino alumbrando el paso de la Virgen del Consuelo. Para ello se pide que los asistentes vistan lo más oscuro posible. Del mismo modo, deberán estar presentes a las 17.30 horas en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva para que se les facilite un cirio”.