miércoles, 27 de agosto de 2014

LOS ACTOS DEL XXV ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE LA VIRGEN DEL CONSUELO EN EL DIARIO LANZA DE HOY



El diario Lanza publica hoy en su página 8, una nota de los actos que va celebrar la Cofradía con motivo del XXV Aniversario de la Bendición de María Santísima del Consuelo. La nota dice lo siguiente:

La hermandad de la Flagelación comenzará a conmemorar el sábado el XXV aniversario de la bendición de la imagen de María Santísima del Consuelo, que tuvo lugar el 15 de octubre de 1989 en Sevilla.

Por este motivo, la cofradía ha programado un amplio programa de actividades que se inicia este sábado, con una eucaristía, la jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno y el reconocimiento a aquellos hermanos que cumplan sus Bodas de Plata en nuestra corporación nazarena.

Los actos, que se prolongarán hasta el 25 de octubre, están basadas en tres pilares fundamentales: Actos litúrgicos, formación y caridad. En este sentido incluyen, entre otros muchos, conferencias; una exposición fotográfica y de patrimonio relacionado con la Imagen de Mª Santísima del Consuelo del 29 de septiembre al 3 de octubre en el Antiguo Casino; una cena benéfica el 4 de octubre –para la que se pueden hacer reservas en los teléfonos 645 03 82 75/ 687 86 16 18-; un triduo del 15 al 17 de octubre; y el Rosario Vespertino, el 19 de octubre.”