viernes, 8 de agosto de 2014

HERMANADOS CON LA COFRADÍA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA



La ultima hermandad con la que la Cofradía se ha hermanado, es la Cofradía de la Virgen de la Cabeza, que tiene su sede en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva. El acto de hermanamiento se celebró el sábado 7 de junio de 2008.


Durante el acto de hermanamiento intervinieron el Presidente de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza, D. Pedro Sánchez Camacho, y el Hermano Mayor de la Cofradía de la Flagelación, D. Emilio Martín Aguirre,  los cuales intercambiaron fotografías de los respectivos Titulares y se comprometieron a realizar actividades que contribuyan a un mayor enriquecimiento de la vida Cofrade.


También nuestra Cofradía hizo entrega de una medalla de la misma, que luce el estandarte de la Virgen de la Cabeza junto a las medallas de las otras cofradías que se encuentran hermanadas con la Virgen de la Cabeza. Desde la celebración de este acto, una representación de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza acompaña a nuestra Hermandad el Miércoles Santo, y una representación de nuestra Cofradía acompaña a la de la Virgen de la Cabeza en su salida procesional del mes de mayo.