lunes, 18 de agosto de 2014

COMENZARON LAS COMIDAS DEL BAILE DEL VERMUT EN LA CASA HERMANDAD


Éxito en la primera comida del vermut en la Casa Hermandad

Estamos de Feria y Fiestas en Ciudad Real y una de la actividad que congrega a más ciudadrealeños al mediodía, es el llamado “Baile del vermut” en la Plaza Mayor. Por este motivo las puertas de la Casa Hermandad se abren ininterrumpidamente hasta el próximo día 21, sirviéndose todos los días un variado menú a todos los que se acercan por nuestra sede social.

A las 13:00 horas comienza a elaborarse el menú todos los días

Las comidas comenzaron el pasado sábado día 16, siendo realizado un exquisito Marmitako por Cristina Martín Aguirre,  Pilar y María del Mar González Escobar, que sirvió para calmar el hambre de una Casa Hermandad llena de cofrades, amigos y simpatizantes.

Las cocineras, Cristina, Pilar y María del Mar junto a Sonia

La barra es atendida todos los días por miembros de la Junta de Gobierno, Grupo Joven y Camarería, poniéndose a la venta al término de la comida, porciones de tarta y café realizado por la comisión del XXV Aniversario de la bendición de María Santísima del Consuelo. Otra forma de colaborar y recaudar recursos para las celebraciones de esta efeméride que se han programado.

Las puertas de la Casa Hermandad se abren a las 13:00 horas, sirviéndose la comida alrededor de las 15:00 horas

Este año el próximo sábado día 23, y debido que el Excmo. Ayuntamiento ha alargado los días de celebración del “Baile del Vermut”, se realizará también una comida en la Casa Hermandad por el miembro de la Junta de Gobierno, Tomas Pardo Amores, Os esperamos.

La Familia Pardo junto a Manuel Broceño

Jesús León y Miguel Ángel Sánchez-Migallón encargados de atender la barra en este primer día

Miembros de la Hermandad de San José Obrero de Sevilla junto a Pastor y Antonio, que este año vuelven por segunda vez a nuestras Feria y Fiestas

El riquísimo marmitako

La Casa Hermandad se quedo pequeña para acoger a la cantidad de personas que pasaron por ella en esta primera comida

Los chicos del Grupo Joven junto a Tomás y Antoñito

La encargada de realizar los postres en este primer día fue Cinthya Moyano Cofrade

Las tartas fueron de galleta y fruta