jueves, 3 de julio de 2014

PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE LAS CUADRILLAS DE LA COFRADÍA


Equipo del paso de misterio 

Llegado los meses estivales, la actividad de la Cofradía nunca ha decaído en nuestra hermandad, y siempre hemos pretendido cubrirla con diferentes actividades lúdicas y deportivas.

Una de esas actividades que se estuvo organizando durante varios años en la Cofradía, fue un partido de fútbol entre las cuadrillas del paso de misterio y de palio. El encargado de su organización era el hermano Ángel Ramón Sánchez Coello. Las fotografías que publicamos hoy corresponden al partido jugado el 1 de julio de 1995 en el campo del Doncel.

Si observamos las fotografías podremos descubrir en el equipo del paso de misterio a los entonces jóvenes hermanos como: Ángel Ramón Sánchez Coello, Agustín Casado, Alberto Donaire, Pablo Herreros, Eloy León, Manuel Gutiérrez, Felix Torroba y Andrés Burgos entre otros. En la fotografía del paso de palio vemos a los hermanos: Jesús León, Eugenio Serrano, Felipe Escobar, José María Pastor, José Luis Serrano, Jesús Alberto Jurado, Sergio Solana y Juanfran entre otros. Una fotografía de nuestra historia reciente de hace 19 años.

Equipo del paso de palio