viernes, 4 de abril de 2014

HOY TRASLADO DE NUESTROS TITULARES AL GUARDAPASOS



La Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, trasladará  hoy  viernes día 4 las imágenes de sus titulares, desde la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva al Guardapasos de Semana Santa.

El cortejo se iniciará a las 20’30 horas desde la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva  y recorrerá el siguiente itinerario: Parque de Gasset, Alarcos, Plaza del Pilar, General Aguilera, Plaza Mayor, María Cristina, Cruz, Libertad, Juan de Ávila, Quevedo al Guardapasos.

Los pasos de traslado de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, serán portados aun hombro los hermanos costaleros, pudiendo participar cualquier hermano como porteador. Para ello debe comunicarlo a los capataces de cualquiera paso antes del inicio del traslado y personarse a las 20’00 horas en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva para ser igualado.

Se recuerda a todos los hermanos que es  obligación de todos los que componemos la Cofradía, la de acompañar las imágenes de nuestros Sagrados Titulares alumbrando con cirios, para lo cual la Cofradía les facilitará estos al inicio del traslado.

La Cofradía también ruega a todos sus hermanos que durante el traslado vistan traje oscuro y lleven la medalla de la Hermandad colgada al cuello.