martes, 4 de marzo de 2014

CAMBIOS EN EL EQUIPO DE CAPATACES DEL PASO DE MISTERIO



Debido a la dimisión del actual sub-capataz del paso de  misterio, Hilario Mateo Lara, y del contraguía del mismo, Miguel Ángel Martínez Soriano, ha sido nombrado nuevo contraguía del paso el hermano Francisco Burgos Álvarez.

A continuación se publica para conocimiento de todos los hermanos,  la carta remitida por Hilario Mateo Lara, sobre los motivos que le han llevado a tomar esta decisión y que fue leída ayer en la Junta de Oficiales de la Cofradía, tal y como solicitó:

Ciudad Real, 18 de febrero del 2014-03-04

A la cuadrilla de Hermanos-Costaleros de Ntro. Padre Jesús de la Bondad

Estimados amigos, el motivo de esta carta es para despedirme de vosotros, ya que no he podido hacerlo en persona.

Lo primero quisiera dar las gracias al capataz, D. José Luis Serrano Herrera, y a la Junta de Gobierno, encabezada por D. Emilio Martín Aguirre, por haberme dado la oportunidad de tener el honor de poder tocar ese bendito llamador.

Quiero que sepáis, que el motivo de mi renuncia, no tiene nada que ver con temas de la cuadrilla ni de la hermandad, tan solo y exclusivamente ha sido ocasionado por motivos personales.

No quiero pasar esta oportunidad sin deciros lo que tantas veces os ha dicho el capataz y el que suscribe, que sois unos privilegiados por ser los pies de Ntro. Señor, y que sois la mejor cuadrilla que hay en Ciudad Real, no lo olvidéis y que nadie os diga lo contrario.

Esperando que en sucesivos años podáis verme como uno más debajo de la Bondad de Cristo, siempre podéis contar conmigo.

Recibid un afectuoso abrazo de vuestro compañero de cuadrilla,


Fdo. Hilario Mateo Lara”.