domingo, 2 de marzo de 2014

ANUNCIO IMPORTANTE DE LA TESORERÍA SOBRE EL PAGO DOMICILIADO DE CUOTAS



Estimado Hermano:

Debido a la entrada en vigor desde el 1 de febrero de 2014 de la nueva normativa europea de pagos (SEPA), es necesario conocer las principales consecuencias operativas que afectan a la Hermandad y por tanto a todos los hermanos sobre el código IBAN que sustituye al CCC como  identificador único de cuenta.

Para dicho cumplimiento es imprescindible la actualización de los datos que la Hermandad tiene. Por todo ello, se ruega que se haga llegar el código IBAN de la cuenta actual por  email (hermandadflagelacionciudadreal@gmail.com)  junto con los nombres de los hermanos cuyos recibos se quieren domiciliar en esa cuenta. Dicho código aparece en los justificantes de cualquier movimiento de nuestra cuenta que  recibimos en la actualidad.

Para cualquier aclaración al respecto, pónganse en contacto con Tesorería de esta Hermandad en los horarios habituales de viernes, de 20.00 a 22.00h. Es necesario que se opere con la mayor diligencia posible de cara a tenerlo todo solucionado en tiempo y forma, y evitar contratiempos futuros surgidos por la aplicación de dicha normativa.

Sin otro particular por el momento, recibid un cordial saludo.

José María Pastor Muñoz
Tesorero.