martes, 18 de febrero de 2014

PRIMER ENSAYO E IGUALÁ DE LOS HERMANOS COSTALEROS



Como adelantamos la pasada semana en este mismo medio, el domingo día 16 comenzaron los ensayos de los pasos de misterio y palio de cara a la próxima Semana Santa. Muchos hermanos en ambos pasos y buen ambiente.


Queda muy poco para la llegada de nuestro más ansiado y esperado Miércoles Santo, pero mientras llega, no nos queda otra que disfrutar de todo lo bueno que en esencia, nos va dejando. La Cofradía no quería desaprovechar la ocasión para dar nuevamente las gracias a todos nuestros hermanos costaleros, por ser una de las razones principales para caminar, por ser nuestro motor para "dar un paso más" y por estar ahí siempre de forma incondicional. Sin vosotros nada de esto sería posible y tampoco tendría sentido. A nuestros capataces, José Luis y José María y a sus ayudantes, y en general, a todos los que estuvisteis con nosotros después en la Casa de Hermandad, disfrutando de ese agradable rato, gracias por todo y seguir trabajando con vuestro esfuerzo personal en hacer más grande la Flagelación.


Nuevos miembros se sumaron  el domingo a ambas cuadrillas que elevan la cifra de los hermanos costaleros. Buena salud las que tienen las cuadrillas en estos tiempos y un gran ambiente, síntoma de unión y fortaleza de la que goza también este área de la Hermandad. ¡Seguimos creciendo!