jueves, 9 de enero de 2014

EL BOLETÍN DE LA HERMANDAD



Muchos hermanos han preguntado sobre el boletín que todos los años envía la Cofradía por adviento. Este año se ha retrasado su publicación hasta el presente mes de Enero, para que coincida con los cultos en honor a María Santísima del Consuelo. Esta decisión está motivada para que los hermanos tengan un recuerdo más cercano de los cultos de nuestra querida titular, y asistan a ellos según disponen nuestras Reglas. La semana que viene comenzaran a recibir todos los hermanos el boletín nº 67, correspondiente al presente mes de enero de 2014.

La Junta de Gobierno ya se encuentra trabajando sobre el boletín de la próxima Cuaresma y Semana Santa, boletín que está abierto a la colaboración de los hermanos. Esta colaboración se puede realizar tanto literaria como fotográfica. Os animamos a escribir, todos tenemos siempre algo que decir y seguro que a todos nos interesa oír la voz de nuestros hermanos.

Las colaboraciones se pueden entregar en la Casa Hermandad, o enviarlas al correo de la Cofradía: hermandadflagelacionciudadreal@gmail.com.