viernes, 8 de noviembre de 2013

D. GONZALO GARRIGÓS DOMÍNGUEZ, PREGONARÁ EL XIX PREGÓN DE LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN



La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Flagelación, ha designado a D. Gonzalo Garrigós Domínguez, pregonero del XIX Pregón de la Hermandad, que se pronunciará el próximo 15 de marzo de 2014.

Gonzalo Garrigós Domínguez nace en Toledo el 6 de octubre de 1982. Cursa sus estudios de primaria y secundaria en el colegio Santa María de los Hermanos Maristas de Toledo. En el año 2000 ingresa en la Escuela Universitaria de Fisioterapia, completando la diplomatura en el año 2003. Desde entonces, ha trabajado en distintas localidades de las provincias de Toledo y Ciudad Real, en diferentes campos de la Fisioterapia, ejerciendo actualmente en las localidades de Yepes, Alcoba de los Montes y Alcaudete de la Jara de Toledo.

A nivel cofrade, pertenece a las hermandades de la Flagelación (desde 1997), Virgen de la Misericordia y Jesús Nazareno de Ciudad Real y a la Virgen de la Salud de Toledo. Ha impartido diversas charlas y ponencias de temática cofrade en Toledo y Ciudad Real así como el II Pregón de la Juventud en el año 2011, que organiza la Hermandad del Santísimo Cristo de la Piedad de nuestra capital. Aficionado a la fotografía cofrade, es colaborador de la web www.ciudadrealcofrade.es e intervino en el libro "Imagineros de la Luz", editado por la Asociación de Cofradías en el 2011.