martes, 3 de septiembre de 2013

INICIO DEL CURSO COFRADE



Con la Función y Via Lucis en honor a la Virgen del Consuelo con motivo de su festividad, se inicia el curso cofrade en la Cofradía de la Flagelación. Por este motivo os recordamos lo siguiente:

Casa Hermandad. Aunque la Casa Hermandad ha tenido vida casi todo el verano, a partir de este viernes día seis de septiembre, volverá abrir sus puertas todos los viernes a partir de las 22:00 horas lo que resta de verano y a las 21:00 horas durante otoño, invierno y primavera. Si algún hermano está interesado en participar más directamente en la vida de la hermandad, o quiere interesarse sobre cualquier cosa de la cofradía se puede pasar cualquier viernes por la casa hermandad en el horario anteriormente reseñado.

Campaña Donantes de Flores. Os recordamos que la cofradía mantiene entre sus hermanos, una campaña para que los altares de nuestros titulares en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva, tengan flores durante todo el año. Por este motivo si algún hermano está interesado en colaborar en la misma, lo puede comunicar al grupo de camarería en la Casa de Hermandad.


Campaña de recogida de plata para nuevas potencias para el Señor. La cofradía inició hace meses una campaña de recogida de plata entre sus hermanos y devotos, para que la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad estrene nuevas potencias en la Semana Santa del próximo año 2014. Si algún hermano quiere colaborar en la misma, puede entregar cualquier aportación en plata, por pequeña que sea, pendientes, pulseras, anillos, cadenas, que estén desparejados o rotos en casa así como piedras preciosas. Toda la plata recibida será fundida en la orfebrería de Orovio de la Torre de Torralba de Calatrava.

Campaña de recogida de tapones para Paula. Por último os recordamos que la cofradía está colaborando en la campaña solidaria “Tapones de Vida” para Paula, una niña de Poblete que por una supuesta negligencia médica tiene parálisis cerebral y ceguera cortical. Las tapones los podéis entregar cualquier viernes en nuestra Casa de Hermandad.