martes, 30 de julio de 2013

LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN EN LOS ACTOS DE LA PANDORGA 2013


Mañana miércoles día 31 de Julio, se celebrará un nuevo año en Ciudad Real la popular Fiesta de la Pandorga en honor de la Virgen del Prado. Por este motivo un año más la Cofradía de la Flagelación estará presente en la ofrenda de flores, frutos y productos del campo a nuestra Patrona.

Se ruega a los hermanos que quieran participar en el desfile y ofrenda a la Virgen, se encuentren a las 20:30 horas en la Casa de Hermandad (Pasaje San Isidro, 1-3º Piso), debiendo participar todos los hermanos con alguno de los trajes regionales de la Mancha, o con pantalón vaquero, camiseta blanca y pañuelo de Yerbas. Tanto los hermanos que vistan el traje regional, como la vestimenta típica de la Pandorga, se ruega que lleven la medalla de la Cofradía.

APERTURA DE LA CASA DE HERMANDAD

También la Cofradía abrirá sus puertas a partir de las 11 de la noche del día 31 de julio, hasta las cuatro de la mañana del día 1 de Agosto, para generar recursos económicos para la hermandad. Por este motivo la Cofradía anima a hermanos, amigos y simpatizantes a que se pasen por nuestra sede social y consuman en la barra de nuestro bar.