domingo, 2 de junio de 2013

IGUALÁ DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS



La Hermandad de la Flagelación, asume este año por primera vez íntegramente, todo lo relacionado con la organización de los actos y cultos en honor al Sagrado Corazón de Jesús, que se celebraran la semana que mañana comenzamos, ya que su festividad litúrgica  es el próximo viernes 7 de junio.

La Hermandad también ha asumido este año el sacar el paso en la procesión, acordándose por la Junta de Gobierno, que cada año sea un capataz de la hermandad con sus ayudantes y cuadrilla, quienes saquen el paso alternativamente.

Este año será la cuadrilla de María Santísima del Consuelo la encargada de procesionar este paso, a las órdenes de José María Pastor Muñoz y su equipo. Por este motivo el próximo martes día 4 junio a las 21:00 horas en la Casa Hermandad, Pasaje San Isidro, 1-3º piso, se producirá la igualá de la cuadrilla para la procesión, teniendo que asistir con calzado blanco.

Si alguien está interesado en formar parte de esta cuadrilla, debe ponerse en contacto con José María Pastor Muñoz, o pasarse por la Casa Hermandad el próximo martes a las 21:00 horas.