lunes, 20 de mayo de 2013

UNA REPRESENTACIÓN DEL GRUPO JOVEN EN LA PEREGRINACIÓN “MARIA, REINA DE GRANADA”



Que la Cofradía de la Flagelación goza de buena salud y tiene asegurado el futuro, lo demuestra la cantidad de jóvenes cofrades que forman su Grupo Joven. Una representación de estos jóvenes también se desplazó a Granada, en el autobús que puso la Cofradía, para vivir de cerca la gran procesión “María, Reina de Granada”.


Disfrutaron de la jornada del sábado siendo buenos embajadores de la Cofradía de la Flagelación, ya que hablaron con miembros de las cofradías y hermandades granadinas que procesionaron por la tarde, hicieron amistad con algún que otro capataz, y les dedicaron levantas en los pasos.

Los miembros del Grupo Joven a la salida de la Catedral, una vez visitado los 33 pasos que procesionarian por la tarde.

Con el banderín de la Agrupación Musical Jesús Despojado de Jaén, agrupación que hace años acompaño al paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad.

Fueron varias las levantas que les hicieron a los miembros del Grupo Joven, varios pasos de palio.

El nombre de la Cofradía de la Flagelación estuvo presente en las levantas que les dedicaron los capataces de los pasos de palio.

Sin duda una jornada en la que disfrutaron como buenos cofrades que son ya.

El miembro del Grupo Joven, Alejandro Dielissen Sánchez, haciendo una levantá en el paso de palio la Virgen de las Penas.