jueves, 23 de mayo de 2013

LA HERMANDAD RECIBE EL SEGUNDO PREMIO DE EMBELECIMIENTO DE BALCONES DE CASAS DE HERMANDAD, CONVOCADO POR EL AYUNTAMIENTO



Esta mañana a las 12:00 del mediodía en el IMPEFE, se ha hecho entrega de los premios del  II Concurso de Embellecimiento de Balcones y Ventanas,  organizado por el Exmo. Ayuntamiento de Ciudad Real con el objetivo de realzar el encanto las calles y plazas durante la celebración de la pasada Semana Santa.


Los premios han sido entregados por la Concejal de Promoción Económica y Empleo y Viceportavoz del equipo de Gobierno, Dª Lola Merino Chacón, y el acto ha contado con la presencia de los premiados tanto en el apartado de Casas de Hermandad como particulares.


La hermandad se ha alzado con el segundo premio, consistente en 50 Euros y un plato conmemorativo, siendo el primer premio para la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El premio ha sido recibido por el Secretario de la Cofradía, D. José Luis Serrano Herrera, estando también presente en el acto el Hermano Mayor de la Cofradía, D. Emilio Martín Aguirre. 

Quien desee ver como se decoró nuestro balcón durante la pasada Semana Santa, puede hacerlo pinchando este enlace: http://hermandadflagelacionciudadreal.blogspot.com.es/2013/03/el-balcon-de-la-hermandad-durante-la.html