lunes, 27 de mayo de 2013

EL GRUPO JOVEN CONTINUA SU ACTIVIDAD



El sábado a las 16:30 horas se reunieron los miembros del Grupo Joven de la Cofradía para analizar la pasada Cruz de Mayo y las posibles mejoras para próximas ediciones. También se trató la mejora y enriquecimiento del paso, hablando la posibilidad de realizarle unos nuevos respiraderos de madera, quedando pendiente este tema hasta aportar proyectos al mismo.

Se acordó que la comida del Grupo Joven con los costaleros/as de la Cruz de Mayo, se realice el próximo sábado 8 de Junio, y el sábado 21 de junio por la tarde organizar un nuevo torneo de videoconsola PS3 con el juego FIFA STREET.


Una vez finalizada la reunión se organizó una fiesta ente todos los asistentes quedándose a ver la final de la champions entre el Bayern y el Borusia. La fiesta se prolongó hasta la medianoche, y el próximo jueves día 30 de mayo volverán a reunirse los miembros del Grupo Joven en la Casa Hermandad para mantener otra nueva velada entre todos ellos, animando a todos los jovenes de la Cofradía a que se pasen por nuestra Casa Hermandad y se unan al Grupo Joven.