miércoles, 17 de abril de 2013

LA COFRADÍA ORGANIZA UN VIAJE A GRANADA CON MOTIVO DE LA MAGNA MARIANA



Con motivo del Primer Centenario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada, se celebrará esta Procesión Magna Mariana en la que participarán 27 Hermandades y Cofradías de la Semana Santa Granadina con sus respectivas Imágenes Marianas, ya sean bajo palio o sin él.

Es por esto que desde la Cofradía hemos organizado un viaje a Granada el día 18 de Mayo para poder presenciar este acontecimiento que será centro de atención del mundo cofrade dada la magnitud del evento. La planificación del viaje es la siguiente:

Salida desde Ciudad Real  a las 08.00 horas de la mañana del 18 de Mayo desde la Plaza de San Francisco y regreso desde Granada a las 23.00 horas aproximadamente.

A las 17.00 h COMIENZA LA MAGNA MARIANA. Antes del comienzo de la Magna nos desplazaremos a la Basílica de las Angustias, donde la Patrona de Granada, ubicada en la puerta, recibirá a todos y cada uno de los pasos participantes en la Magna. Al término de la Magna Mariana se puede seguir el recorrido de vuelta de alguna Hermandad hacia su Sede Canónica.

PRECIO DEL VIAJE POR PERSONA:   17 Euros para los hermanos y 20 Euros para los que no lo son.

SI ESTÁS INTERESADO/A EN ESTE VIAJE PUEDES HACER TU RESERVA llamando al teléfono 687861618 (Emilio), en la Casa Hermandad cualquier viernes a partir de las 21:30 horas o por correo electrónico: cofradiaflagelacion@hotmail.es.