sábado, 23 de febrero de 2013

LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN EN EL PROGRAMA DE MANO Y LA GUÍA OFICIAL DE NUESTRA SEMANA SANTA PRESENTADO HOY



La Asociación de Cofradías de la Semana Santa de Ciudad Real, ha presentado esta mañana , en el salón de actos del Centro Cultural Municipal Antiguo Casino, el Cartel, Programa de Mano y Guía Oficiales de la Semana Santa de Ciudad Real 2013. 


En el programa de mano y en la guía oficial de la Semana Santa, hay páginas dedicadas a nuestra Cofradía. En concreto el programa de mano recoge en su página 9, todos los datos imprescindibles que cualquier cofrade y curioso debe conocer a la hora de presenciar el próximo desfile procesional del próximo Miércoles Santo 27 de marzo. El programa lleva una fotografía de la Santísima Virgen del Consuelo de Monty.


La guía de Semana Santa abre el Miércoles Santo con una fotografía de un nazareno con su hijo en brazos. La ficha de la hermandad con todos sus datos, está enmarcada en una orla con los primeros planos de nuestros Sagrados Titulares, seguida de tres páginas con un amplio reportaje de nuestras actividades anuales y de la imagen de nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo en sus pasos de salida procesional.


La guía se podrá adquirir al precio de 8 euros a partir de hoy en los quioscos de la ciudad y en la exposición de arte religioso que organiza la Asociación de Cofradías en los patios del Obispado del 13 al 24 de marzo.