miércoles, 16 de enero de 2013

SOLEMNE TRIDUO Y FUNCIÓN EN HONOR DE LA VIRGEN DEL CONSUELO



La Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, establecida canónicamente en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva celebra sus anuales cultos en honor de María Santísima del Consuelo.

Los cultos comenzaran mañana jueves  día 17 y se desarrollaran hasta el sábado 19 de enero, con la celebración del Solemne Triduo. Todos los días se iniciaran a las 18:30 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido de la celebración de la Santa Misa que estará a cargo del Vicario Parroquial de Santiago de la Espada, de Quintanar de la Orden (Toledo) Rvdo. Sr. D. Juan Ignacio López Serrano. La celebración terminará todos los días con el canto de la Salve delante de la imagen de la Virgen del Consuelo.

El Domingo día 20 a las 13:00 horas, se celebrará la Solemne Función que estará a cargo del mismo sacerdote del Triduo, estando a cargo de la parte musical de la misma, la Coral Universitaria de Ciudad Real. Al terminó de la Función, la imagen de María Santísima del Consuelo estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamanos.