sábado, 12 de enero de 2013

HOY REUNIÓN DEL GRUPO JOVEN



Hoy sábado a las 16’30 horas, el Grupo Joven de la Cofradía de la Flagelación reanuda sus reuniones tras las pasadas fiestas navideñas. Las reunión comenzará a las cuatro y media de la tarde en la Casa Hermandad y servirá para ir preparando las actividades del Grupo Joven de cara a la Cuaresma.

El Grupo Joven recuerda que se reúne cada 15 días los sábados a las 16,30 horas Por lo que desde el Grupo Joven animamos a todos los hermanos de la Cofradía de la Flagelación, tanto chicos como chicas, a que formen parte de la cantera de la hermandad, ya que dentro de unos años seremos nosotros los responsables de dirigir los destinos de la Cofradía.

La Junta de Gobierno del Grupo Joven es la siguiente: Presidente: Rafael Pardo Martínez, Vicepresidente: Alfonso Haro Pardo, Secretario: Alejandro Dielissen Sánchez, Tesorero: Antonio Tercero Cerro y Vocales: Javier Álvaro Moreno, Álvaro Nieto Capdevila, Raúl Fuentes Plaza y José Antonio Reina Serrano. 

Desde el Grupo Joven también informamos de la cuenta de Twitter (Twitter@gjflagelacion), donde todos los hermanos que quieran conocer la actividad de este grupo se pueden dirigir a parte del blog (http://grupojflagelacion.blogspot.com.es/), que se actualiza con la actividad del mismo y de la Cofradía.

Miembros del Grupo Joven con el Párroco de Santo Tomas de Villanueva, el pasado 29 de Diciembre al termino del I Pregón Juvenil Cofrade organizado por el Grupo Joven.